18/08/2008

SURPRISE

Hoy les voy a contra la historia de la sorpresa mas grande e inesperada de mi… mm puedo decir corta vida.

El año pasado decidí ser un poco aventurera e irme a Europa, un año a ver en donde paraba, y que podía conocer. Bueno en realidad esa es otra gran historia que les contare después.

Ya estando yo en Alemania que era mi base se puede decir ya que ahí llegué de primero y de ahí me movilice hacia toda Europa.

El punto es que yo ya estaba en Alemania tratando de “aprender” alemán, lo cual fue un reto bastante difícil ya que tenía que aprenderlo en corto tiempo y no sabia ni siquiera como decir, hola. Estaba en la casa de una amiga que había estado el año anterior en mi casa. vivía ahí con su familia y hacia las actividades de una joven en Alemania. Me despertaba, iba al colegio en bicicleta (congelándome), regresaba del cole 2 días a la semana me iba a la natación y los 3 restantes al gimnasio; los fines de semana normalmente estaba un poco cansada ya que seguramente el día anterior había salido de fiesta y bueno me quedaba tranquila en la casa.

Un sábado, estaba estudiando alemán con un libro que había comprado, el cual traía un CD para poder oír las pronunciaciones. Ese día me había levantado tarde ya que la noche anterior habíamos ido a la casa de una amiga, en donde nos tomamos 2 botellas de ron y otras pocas cervezas. El regreso de esa noche fue fatal ya que la forma de movilizarnos era en bicicleta y andar en 2 ruedas y un poco bastante jalada es DIFICIL. He ahí mi justificación de haberme levantado tarde.

Annika mi compañera de cuarto y mi amiga, estaba viendo televisión. Cuando me llama y en alemán me dice te llama Mareike, una amiga del colegio. Yo le respondí en español, pásame el teléfono y ella me dijo que lo fuera a traer abajo, ya yo un poco molesta porque no me lo quiso pasar llegué al primer piso y le dije, “bueno anni ya estoy aquí abajo en donde esta el teléfono” y ella me dijo esta aquí en la sala, yo mas enojada entre al cuarto de la sala y a que ni saben que!!!!!


EN LA SALA ESTABA MI PAPA CON UN RAMO DE ROSAS

Grite como loca! No lo creía entonces me le tiré encima, era increíble. Mi papa NUNCA había ido a Europa, yo tenia 2 meses de estar ahí y el me había ido a visitar. Todo esto parecía un sueño. Ya mas calmada me puse a platicar con el, todos en la casa sabían, menos yo. Después de estar hablando le pregunto “Papa cuando te vas” y el me dijo “ahhh… bueno pues solo pude tomar un tren para venir aquí ya que tuve que venir a trabajar a Amsteram que queda como a 4 horas, así que me voy hoy en la noche” ya yo un poco triste pensando que no lo iba a ver en el resto del año que quedaba, le di un abrazo y le dije “bueno por lo menos ya te vi” y el me responde “NO, la otra sorpresa es que nos vamos a España a conocer a la familia” ahí si ya no lo creí hasta que me enseño los boletos.

Así que volando fui a hacer maletas y salimos esa misma noche.

Esta es una de las historias que hasta se me salen las lagrimas cuando la cuento. Pero es una de las muchas experiencias que tuve el año pasado.

Fue muy difícil despedirme de mi papa cuando ya todo se había acabado. Siempre pensé en ese día y bueno tuvo que pasar.

Pero siempre tengo esa alegría que fue LA SORPRESA MAS GRANDE DE MI VIDA.
<-- Esta foto fue en el viaje de tren hacia el aeropuerto una noche antes, ya que tuvimos que salir un dia antes porque no habia tren temprano y el vuelo era temprano hacia España