11/08/2008

TODO POR UNA CONFUSION

Las confusiones, los malentendidos y este tipo de situaciones cuando suceden siempre dejan un mal sabor de boca, un disgusto, y tarde o temprano deberá venir una reconciliación.

Déjenme contarles una confusión que me sucedió… todo por hablar de mi blog.

Mis amigas y yo estábamos hablando del blog en la famosa “rampita”, el lugar donde usualmente nos reunimos a la hora de los recesos o tiempos libres que tenemos en la universidad. Estábamos hablando sobre nuestros blogs, y ahí estaban otros amigos y entre ellos mi novio, el cual no entendió muy bien de lo que estábamos hablando. De la nada se puso enojado y yo no entendía por que si total estábamos hablando de algo que no tenia nada de malo. Total me alego y yo no sabia ni porque lo hacia.

Después de no hablarnos por como 10 minutos, ya al final del receso íbamos para nuestra clase cuando me dijo: “¿Solo así te vas a despedir de mi?” yo todavía pensé, el esta peleando con migo como quiere que me despida. Le dije que si y mas se enojo. Total fui a mi clase y cuando volvimos a reunirnos en la rampita me pregunto que si estaba enojada, yo le dije que si, ya que me había caído mal que me alegara y ni sabia de que estábamos hablando.

Total en resumidas cuentas casi cortamos, y después de hablar un poco las cosas me dijo que el había pensado que estábamos hablando de un “blow” y no de un “blog” y que por eso me había alegado. Total arreglamos las cosas.

Así que el segundo nombre de mi blog será TODO POR UN MALENTENDIDO!

Como dos días después seguíamos con mis amigas hablando del blog, y uno de mis mejores amigos volvió a confundir la palabra “blog” así que supongo que mi novio no fue el único. O son todos los hombres o es casualidad que en nuestra lista ya van dos que caen de malpensados.

Este es solo un ejemplo de un simple malentendido, en el que mi novio y yo nos peleamos. Pero como estos en la vida estoy segura que hay muchísimos y por eso se rompen relaciones, se hacen más injusticias, hay problemas de familias, se rompen amistades etc. Así que lo que necesitamos todos es saber comunicarnos y que al que le estamos enviando el mensaje entienda lo que le estamos diciendo de la forma que nosotros se lo estamos diciendo.

Otra opción en este caso es que los hombres no sean tan malpensados. Por que no es que mis amigas y yo hablemos de eso pero si en una remota ocasión habláramos de eso… créanme no lo hablaríamos enfrente de ustedes.

Son mentiras…

1 comentario:

Ita dijo...

jajajaj eso de los blows y los blogs jajaja por eso queremos a chory jaja por pelion jajaj Te quiero amiush te quedo buena tu publicación jaja te adoro un beso y suerte con tu blow jaja digo con tu blog !!!